INDUCCIÓN AL TALLER SEMANAL (15 DE JULIO)

DESPERTANDO LOS 9 DONES

no se requiere experiencia previa

El taller de inducción me brindará la información teórica y práctica que necesito para iniciar el proceso de despertar mis dones esenciales y aprender a utilizarlos en el proceso de brindarle a mis relaciones más consciencia, salud y sostenibilidad.

Allí se me explicará el papel que pueden jugar en dicho proceso el Gaia Yoga, el entrenamiento Generando Presencia y el resto de las experiencias que me ofrece el programa Evolución Consciente de Fundación Gaia..

Como preparación de la inducción puedo hacer tres sesiones de purificación presenciales o en línea y una de preparación psicofísica presencial. En las primeras haré una purificación del cuerpo, el corazón y la mente, con la intención de eliminar al máximo posible todo lo que no se ajusta al despertar de mis dones. 

Agenda de preparación e inducción

Lunes 26 de junio
Lunes 3 de julio
Lunes 10 de julio
inducción Gaia Yoga 3 2
Sábado 15 de julio

Contenido

En la inducción conoceré el koan, las ásanas, las afirmaciones y los mudras que utilizaré para despertar los nueve dones e integrarlos en mi vida cotidiana para lograr el  objetivo del taller.

Allí se me explicará cómo hacer para profundizar y darle continuidad a mi trabajo durante todo el año, a través de las sesiones personalizadas, los entrenamientos, las inmersiones, los otros talleres trimestrales y la participación en colectivos.

 

Programa Evolución Consciente 

1. ¿Quiénes somos?

2. El modelo del Balance Integral.

3.Los tres pilares de la estrategia de intervención.

4. Las herramientas para profundizar y darle continuidad al proceso.

5. Meditación Kum Nye.

6.El yoga de los nueve dones.

7.Generando Presencia.

8. Libros

9. Detalles administrativos.

INSTRUCTOR@S

Javier Francisco, presidente de Gaia, es maestro de Balance Integral, Psicólogo transpersonal holístico, kinesiólogo, biocomunicador, escritor e instructor certificado de Ashtanga Yoga, Yoga Tibetana, Gaia Yoga y Tantra Evolutiva. Estudió Kundalini Yoga con Swami Muktananda, Bioenergética con Alexander Lowen, Respiración Holotrópica con  Stanislav Groff y tantra con Manocher Movlavi, Joe Wilcox  y otros. Además es sociólogo, antropólogo, terapeuta corporal holístico, digitopunturista, hipnoterapeuta y terapeuta floral.Ver semblanza como Experto Independiente de la ONU en Ciencias de la Salud Holística:

Semblanza >>

Anandi, vicepresidenta de Fundación Gaia, es instructora de Balance Integral y terapeuta holística. Instructora de Gaia yoga y meditación, terapeuta floral e instructora de Tantra Evolutivo.

Imparte distintos entrenamientos en meditación y vida consciente, Tantra Evolutivo y conexiones conscientes. 

Anandi es también abogada y máster en Diplomacia por la Universidad de Costa Rica y estudiante avanzada de licenciatura en psicología en la Ulatina.

Ver semblanza como Experta Independiente de la ONU en Educación para el desarrollo del Ser:

Semblanza >>

Inversión para la inducción y el taller trimestral

Salvo que participe en una promoción, para inscribirme en la inducción debo aportar una donación de ₡21000. Para participar en el Taller de los nueve dones esenciales debo aportar la matrícula única (28.000) y una membresía mensual de ₡28000.

La matrícula será gratuita si matriculó antes de la primera clase.

Si soy estudiante, tengo menos de 25 años y no tengo ingreso laboral, tengo un 50% de descuento (cupo limitado con restricciones).

Si ingreso una vez iniciado el taller trimestral cancelaré un monto proporcional a las clases que haré. Al hacerlo tendré acceso a todas las otras experiencias del Programa Evolución Consciente y a solicitar asesoramiento y acompañamiento individual mediante sesiones personalizadas con cuota preferencial.

Para más información y matricularme puedo ver este enlace y/o escribir un mensaje de texto al WhatsApp que aparece al final o contactarlo al 506 8449 6214. al Programa Evolución Consciente

TALLER TRIMESTRAL

DESPERTANDO LOS 9 DONES DEL SER

Este taller me permitirá despertar esos dones de una forma consciente y sistemática. Asimismo, me permitirá  utilizarlos para ser la persona que quiero ser y construir la vida que anhelo, en armonía con el resto de la vida en la Tierra. 

En las sesiones haré una purificación del contenido de mi personalidad y aprenderé a manifestar mis anhelos despertando los 9 dones del Ser. Todo eso lo lograré mientras recibo los beneficios del Gaia Yoga y la meditación Generando Presencia.

El  taller consta de 13 sesiones del lunes 26 de junio al 18 de setiembre, aunque puedo ingresar en cualquier momento y solicitar una inducción. 

En las primeras 3 sesiones haré una purificación de preparación (agenda adelante). En las siguientes nueve sesiones haré el trabajo específico del taller trimestral. Al terminar podré participar en la inmersión Sesshin de silencio (16 y17 Set.) para contactar el saber, abrir una puerta del alma y prepararme para despertar las nueve cualidades esenciales en el próximo taller trimestral.

ENTRENAMIENTO 

GENERANDO PRESENCIA

Este taller trimestral es parte de un programa más amplio. Para comprender los fundamentos del método y aprovecharlo al máximo se recomienda hacer el entrenamiento Generando Presencia, el cual está íntimamente entrelazado al empleo de nuestros laberintos de meditación y a nuestra forma de potenciar el uso del Eneagrama de la personalidad desarrollado por Óscar Ichazo y Claudio Naranjo para el trabajo interior. 

Fechas para recordar

Taller trimestral: 26 Junio.-28 Set.

Inmersión: 16 y 17 de Set.

Próxima inducción: 14 de Octubre

Entrenamiento: 14-28 Nov.

PROGRAMA EVOLUCIÓN CONSCIENTE ANUAL

En cada estación del año, marcada por los solsticios y los equinoccios, puedo realizar una gimnasia psicofísica o sadhana distinta para despertar y cultivar las facultades, los dones, las cualidades y las fuerzas de la vida consciente. Cada estación me brinda un taller de inducción, un especio semanal de Gaia Yoga los lunes de 7 a 9 p.m.  (presencial o en línea), un espacio quincenal de Conexiones Conscientes con Tantra Evolutivo los miércoles de 7 a 10 p.m. y una inmersión de fin de semana para profundizar el trabajo de esa estación y prepararme para la estación siguiente. De esta forma tengo una práctica continua y un grupo de apoyo para integrar el resultado. 

EXPERIENCIAS COMPLEMENTARIAS

MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

El 25 de septiembre del 2021 los jueces de 129 naciones reunidos en la Asamblea de las Naciones Unidas eligieron el Gaia Yoga como una de las 117 prácticas de mayor potencial para promover la sostenibilidad en el mundo. Gracias a esta distinción el Gaia Yoga fue nominado para el Óscar de la Sostenibilidad, mediante el cual se reconocen las mejores prácticas internacionales escalables para promover el bienestar y la ralentización del cambio climático. 

Solicita más información en el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.