Libros de
Javier Francisco Ortiz

para convertirme en quien quiero ser

Todos los libros del autor se acompañan de colectivos de lectores, entrenamientos e inmersiones para integrar su contenido en la vida cotidiana. La campaña de divulgación incluye la posibilidad de solicitar conversatorios presenciales y en línea para un mínimo de 12 personas con descuentos especiales para la compra del libro durante el evento. Dichos conversatorios incluyen el empleo del eneagrama de la personalidad.

Si tenés interés en participar informanos por mensaje de Whatsapp

1- PANDEMIA Y SEXUALIDAD

La forma simple, directa, profesional, sincera y sin rodeos en que está escrito Pandemia y Sexualidad,lo convierten en un excelente libro de consulta para quienes busquen información simple y veraz sobre dicho tema. Asimismo, los enlaces adjuntos lo convierten en la puerta a un mundo nuevo lleno de posibilidades, puesto que todas las recomendaciones que se dan en este volumen son accesibles a través de la web. En ese contexto, Pandemia y Sexualidad aborda cuatro subtemas. 

Primero, un informe sobre nuevos hábitos, patrones emocionales, creencias, expectativas y valores sexuales surgidos durante la pandemia, incluyendo el nuevo interés en pornografía, juguetes sexuales, sexo en línea, orgasmo múltiple, eyaculación femenina y control de la respuesta sexual del varón, entre otros.

portada pandemia enfrente
Portada de la versión física

Segundo, una explicación de los principales factores por los cuales la pandemia afectó tan profundamente nuestra vida sexual, incluyendo el uso de las mascarillas, el confinamiento, la falta de sol, el sedentarismo, el uso excesivo del celular, el distrés, el aumento en el empleo de medicamentos sexualmente perjudiciales y el deterioro de las relaciones interpersonales.

Tercero, sugerencias para gestionar adecuadamente estas dificultades sin recurrir a medicamentos patentados sexualmente nocivos.

Cuarto, un informe sobre los nuevos valores y la “nueva sexualidad” emergente en un pequeño grupo de personas, incluyendo el nuevo interés creciente por el tantra, las relaciones abiertas y la sexualidad transgenital.

Con todo ello, Pandemia y Sexualidad te brinda el conocimiento necesario para comprender y sanar tus dificultades sexuales y de relación, y si no las tienes, te brinda inspiración para mejorar tu vida sexual pospandemia.

Felipe Calvo Montero entrevista a Javier Francisco sobre las razones que lo llevaron a escribir Sexualidad y Pandemia, enfatizando en el nuevo interés  generado en torno al control eyaculatorio, el orgasmo múltiple femenino y la sexualidad transgenital. Entre otras cosas, se comenta el video de la respuesta sexual transgenital indicado en el enlace correspondiente.

Se conversa sobre los cuatro niveles evolutivos de la sexualidad en nuestro planeta, las características principales de cada nivel y la forma a través de la cual puede transitarse de un nivel al siguiente.

Javier Francisco concluye compartiendo su visión sobre la necesidad de quitarse «la armadura oxidada» para tener una sexualidad realmente satisfactoria, saludable  y sostenible.

COSTO

Pandemia y Sexualidad tiene un costo de C14.000 en empaste simple mas el costo de envío si procede (C3.500 en Costa Rica). El costo en las promociones es de C12.000. Para adquirirlo enviar mensaje al Whatsapp adjunto o al 506 83604812

2- ELIGIENDO SABER

Eligiendo saber consta de un ensayo con la información necesaria para poder comprender qué es el saber, un sutra con 53 aforismos sobre dicho tema, el comentario del autor  sobre cada uno de ellos y un espacio para que el lector o la lectora pueda compartir sus descubrimientos personales sobre cada sutra, siguiendo una instrucción precisa para hacerlo.

El libro fue escrito para quienes buscan entrenarse en el arte de la sabiduría, no en el sentido de acumular conocimiento, sino en el de desarrollar las facultades internas que te conectan con el saber y te permiten trasladar ese saber a la vida cotidiana. El hecho de que sea una herramienta para entrenarse en ese arte, le convierte en un instrumento realmente novedoso y de un valor inigualable para los y las buscadoras de la verdad.

COSTO

Eligiendo saber y el mazo con las 54 cartas de la sabiduría tiene un costo de C21.000 con empaste simple, de 26.000 con la cajita de lujo pequeña para las cartas y de C 30.000 con la caja grande mas el costo de envío si procede (C3500). El costo en las promociones tiene un descuento de C2.000. Para adquirirlo enviar mensaje al Whatsapp adjunto o al 506 83604812

3- El CAMINO DE LA EVOLUCION CONSCIENTE

En El camino de la evolución consciente Javier Francisco narra  los principales eventos vividos en los primeros nueve años de su viaje hacia la creación de la Escuela de la Evolución Consciente. Cada evento narrado se acompaña de la enseñanza que recibió al evocarlo. Leyéndolo conocerás el origen de lo que enseña, para que sirve y cómo puede llegar a ser parte de tu vida. Así podrás valorarlo y disfrutarlo más.

Leyendo recibirás enseñanzas útiles para convertirte en la persona que querés ser, participar en la creación de la vida de tus sueños, mantenerte en el camino, y vivir en tu estado de balance integral. Los temas incluyen: evolución y sexualidad, las facultades del Ser, amor y libertad en armonía, historia de la moral sexual, orígenes de la meditación Generando Presencia, la revelación y sus causas, la restricción de la verdad y el idealismo espiritual.

COSTO

El camino de la evolución consciente tiene un costo de C18.000 con empaste simple y sin dedicatoria, y de C24.000 con empaste fino y dedicatoria, más el costo de envío si procede (C3500). El costo en las promociones tiene un descuento de C2.000. Para adquirirlo enviar mensaje al Whatsapp adjunto o al 506 83604812

Herramientas complementarias

Javier Francisco dirige círculos de lectores en línea en el los cuales se analiza y profundiza en la enseñanza contenida en cada libro. Para conocer los detalles debes escribir tu nombre con apellido y este mensaje en el whatsApp al final de esta página: «Me interesa saber sobre el círculo de lectores del libro (nombre)». Asimismo, Gaia ofrece seis herramientas complementarias para llevar la información de los libros del autor a la vida cotidiana: las sesiones de Balance Integral, las sesiones de Balance Emocional, el programa anual de Gaia Yoga, el colectivo Conexiones Conscientes, el entrenamiento Generando Presencia y la inmersión Eligiendo Saber.

Síguenos en redes sociales

Solicita más información en el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.