Sexología Integral

Javier Francisco y Anandi

CONTROL TOTAL DE LA RESPUESTA SEXUAL

entrenamiento psicofísico

Control Total es un novedoso entrenamiento psicofísico para lograr el control total de la respuesta sexual, incluyendo el orgasmo y la eyaculación.

El entrenamiento combina lo más novedoso de la sexología y la hipnoterapia transpersonales con técnicas ancestrales de meditación y de tantra.

El programa se brinda de forma presencial y en linea, no requiere una pareja para hacer las tareas y el resultado es  garantizado si se siguen adecuadamente las instrucciones.

Al contrario de la concepción predominante, sabemos que la duración promedio del coito en la especie humana es de tres minutos y medio y que ese hecho es resultado de la evolución natural. Siendo así, no se trata de una disfunción sino de un hecho natural inevitable, salvo que se recurra a un entrenamiento que permita aumentar el placer y la duración de la fase de meseta, sin que ocurran el orgasmo y la eyaculación. Por eso ofrecemos un entrenamiento y no utilizamos medicamentos ni retardantes.

Síguenos en redes sociales

Para contactarnos

 Utiliza el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.