Sexología Integral

Javier Francisco y Anandi

TRASTORNOS DEL DESEO

diagnóstico y tratamiento

El deseo sexual por la contraparte puede inhibirse o desaparecer por muchos motivos, aún cuando el amor persiste y no hay un deterioro importante de la relación. En otros casos, la dificultad puede deberse a la existencia de una discrepancia entre las necesidades y expectativas de los miembros de la relación. Sea cual sea la dificultad, la ayuda profesional calificada puede ayudar a que el amor siga fluyendo.

Al contrario de la creencia general, el deseo sexual por la compañera o compañero no es algo que perdure para siempre en su estado natural. Si no se hace un trabajo consciente, ese deseo puede desaparecer, haciendo muy dificil la sostenibilidad del amor.

Sin embargo, la mayor parte de las dificultades del deseo pueden llegar a superarse antes de que se rompa el vínculo y,  en algunos casos, el vínculo puede sostenerse de forma saludable incluso cuando desaparece el deseo.

Síguenos en redes sociales

Para contactarnos

 Utiliza el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.