INMERSIÓN

SESHIN DE SILENCIO

28-29 OCTUBRE

¡Un fin de semana perfecto para aprender a contactar el Saber a tarvés del silencio y abrir una de las nueve puertas de la evolución consciente!

No se requiere experiencia previa

Envueltos en el silencio envolvente de la Mansión Sufi, Javier Francisco y Anandi compartirán conmigo la frecuencia del amor consciente, co creando un espacio dedicado a profundizar el silencio interior que necesito para vivir el encuentro más importante en el camino del despertar: el encuentro con mi esencia, el o la observadora de la experiencia consciente.  Una experiencia para conocer al conocedor, experimentando un relámpago interior o satori, que puede cambiar mi vida para siempre porque una vez iluminado el camino, ya sabré que sigue allí cuando la luz desaparezca.
La experiencia me permitirá profundizar el trabajo que he venido haciendo al cultivar la sabiduría que necesito para lograr lo que busco en relación a la transformación de mi personaje (eneatipo) o personalidad, así como para hacer que se manifiesten en la vida mis anhelos más profundos.
Así mismo, podré dar un paso más en el camino de la evolución consciente, reafirmando o sembrando una elección personal, abriendo una de las nueve puertas del alma y llevando a un plano superior mi trabajo con el koan de la estación ¿Para quién estoy viviendo mi vida?

La Inmersión incluye alojamiento colectivo, en tienda de campaña o en habitación con cargo adicional, así como precio preferencial para la adquisición de los libros de texto de la Escuela de la Evolución Consciente (puedo adquirirlos antes de la inmersión una vez apartado el espacio). Así mismo, incluye una sesión de agradecimiento y tres sesiones de purificación para nuevos ingresos. 

Agradecimiento y purificación para nuevos ingresos

Lunes 18 de setiembre
Lunes 25 de setiembre
Lunes 2 de octubre
Lunes 9 de octubre

PROGRAMA

Mañana del sábado 

09:00-9:45 a.m. Llegada, registro y espacio para prepararse.

09:45-10:35 Saludo inicial,  círculo de reconocimiento, cocreación del propósito colectivo (satori), papel de las instrucciones, descripción de prácticas, evacuación de dudas e inicio del silencio.

11:00-11:50 Purificación de práctica activa y contemplación silenciosa en el jardín.

11:55-12:30 Ásanas de la primera y segunda serie. 

12:30-12:53 Meditación Generando Presencia con elección del silencio y shavasana. 

1:00.3:00 Almuerzo.

Tarde y noche del sábado

3:00 a 3:30 Instrucciones del Sufi Yoga con canto pitagórico. Historias sobre los orígenes de las prácticas y receso.

3:40 a 4:31  Sufi yoga con canto pitagórico, asimilación y receso.

4:31 a 5:10 Comunicación silenciosa con asimilación y receso.

5:10 a 6:05 Meditación Discernimiento y shavasana. 

6:05 a 7:30 pm Espacio libre y cena cena.

8:00 a 9:00 pm Música bajo las estrellas o al calor de la chimenea. 

Domingo

7-745: Laberinto de la Tierra.

10:00 a 10:50 Teoría e instrucción de la apertura de las puertas de la Evolución Consciente, instrucciones y receso. 

10:55 a 12:05 Kum Nye para abrir el corazón, Hara Yoga para despertar la fuerza y receso.

12:10 a 12:50 Abriendo una puerta del alma.

1-2 pm Almuerzo en silencio

2:00 a 3:21 Devolver la palabra e integrar experiencias.

3:30-4:00 Armonizar el lugar.

INSTRUCTOR@S

Javier Francisco, presidente de Gaia, es maestro de Balance Integral, Psicólogo holístico transpersonal, kinesiólogo, biocomunicador, escritor e instructor certificado de Ashtanga Yoga, Yoga Tibetana, Gaia Yoga y Tantra Evolutiva. Estudió Kundalini Yoga con Swami Muktananda, Bioenergética con Alexander Lowen, Respiración Holotrópica con  Stanislav Groff y tantra con Manocher Movlavi, Joe Wilcox  y otros. Además es sociólogo, antropólogo, terapeuta corporal holístico, digitopunturista, hipnoterapeuta y terapeuta floral.Ver semblanza como Experto Independiente de la ONU en Ciencias de la Salud Holística:

Semblanza >>

Anandi, vicepresidenta de Fundación Gaia, es instructora de Balance Integral y terapeuta holística. Instructora de Gaia yoga y meditación, terapeuta floral e instructora de Tantra Evolutivo.

Imparte distintos entrenamientos en meditación y vida consciente, Tantra Evolutivo y conexiones conscientes. 

Anandi es también abogada y máster en Diplomacia por la Universidad de Costa Rica y estudiante avanzada de licenciatura en psicología en la Ulatina.

Ver semblanza como Experta Independiente de la ONU en Educación para el desarrollo del Ser:

Semblanza >>

INSCRIPCIÓN E INVERSIÓN

PARA LA INMERSIÓN 

Miembros de Gaia antes del 20 de Octubre $247. Fecha posterior $26

Público  general  antes  del  20 de  Octubre  $272. Fecha posterior $292

Tarifa de voluntariado para estudiantes con menos de 25 años y sin ingreso laboral $150

La tarifa de miembros es para beneficio único y directo de la persona que contribuye con la Fundación Gaia. El beneficio no es transferible ni extensible a otras personas.

PROGRAMA EVOLUCIÓN CONSCIENTE ANUAL

En cada estación del año, marcada por los solsticios y los equinoccios, puedo realizar una gimnasia psicofísica o sadhana distinta para despertar y cultivar las facultades, los dones, las cualidades y las fuerzas de la vida consciente. Cada estación me brinda un taller de inducción, un especio semanal de Gaia Yoga los lunes de 7 a 9 p.m.  (presencial o en línea), un espacio quincenal de Conexiones Conscientes con Tantra Evolutivo los miércoles de 7 a 10 p.m. y una inmersión de fin de semana para profundizar el trabajo de esa estación y prepararme para la estación siguiente. De esta forma tengo una práctica continua y un grupo de apoyo para integrar el resultado. 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

El 25 de septiembre del 2021 los jueces de 129 naciones reunidos en la Asamblea de las Naciones Unidas eligieron el Gaia Yoga como una de las 117 prácticas de mayor potencial para promover la sostenibilidad en el mundo. Gracias a esta distinción el Gaia Yoga fue nominado para el Óscar de la Sostenibilidad, mediante el cual se reconocen las mejores prácticas internacionales escalables para promover el bienestar y la ralentización del cambio climático. 

Solicita más información en el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.