Presentación del libro:

ELIGIENDO SABER

Este libro se acompaña de colectivos de lectores, entrenamientos e inmersiones para integrar su contenido en la vida cotidiana.

Eligiendo saber y el maso con las 54 cartas de la sabiduría tiene un costo de C21.000 con empaste simple, de 26.000 con la cajita de lujo pequeña para las cartas y de C 30.000 con la caja grande. Todo ello más el costo de envío.

Para adquirirlo:

Podés cancelar por sinpe móvil al número 83604812 o hacer transferencia al Banco Nacional, cuenta en colones de Javier Francisco Ortiz, cédula 104100734, IBAN: CR6001510802001082581. Luego envías el comprobante al WhatsApp de ese mismo número indicando el nombre y la dirección postal, si procede, indicando provincia, cantón y distrito.adquirirlo por un dólar asistir a la presentación en línea. 

Conversatorios sobre los sutras

Herramientas complementarias

Javier Francisco dirige círculos de lectores en línea en el los cuales se analiza y profundiza en la enseñanza contenida en cada libro. Para conocer los detalles debes escribir tu nombre con apellido y este mensaje en el whatsApp al final de esta página: «Me interesa saber sobre el círculo de lectores del libro (nombre)». Asimismo, Gaia ofrece seis herramientas complementarias para llevar la información de los libros del autor a la vida cotidiana: las sesiones de Balance Integral, las sesiones de Balance Emocional, el programa anual de Gaia Yoga, el colectivo Conexiones Conscientes, el entrenamiento Generando Presencia y la inmersión Eligiendo Saber.

INSTRUCTORES

Javier Francisco, presidente de Gaia, es maestro de Balance Integral, Psicólogo transpersonal holístico, kinesiólogo, biocomunicador, escritor e instructor certificado de Ashtanga Yoga, Yoga Tibetana, Gaia Yoga y Tantra Evolutiva. Estudió Kundalini Yoga con Swami Muktananda, Bioenergética con Alexander Lowen, Respiración Holotrópica con  Stanislav Groff y tantra con Manocher Movlavi, Joe Wilcox  y otros. Además es sociólogo, antropólogo, terapeuta corporal holístico, digitopunturista, hipnoterapeuta y terapeuta floral.

Experto Independiente de la ONU en Ciencias de la Salud Holística: Semblanza >>

Anandi, vicepresidenta de Fundación Gaia, es instructora de Balance Integral y terapeuta holística. Instructora de Gaia yoga y meditación, terapeuta floral e instructora de Tantra Evolutivo.

Imparte distintos entrenamientos en meditación y vida consciente, Tantra Evolutivo y conexiones conscientes. 

Anandi es también abogada y máster en Diplomacia por la Universidad de Costa Rica y estudiante avanzada de licenciatura en psicología en la Ulatina.

Experta Independiente de la ONU en Educación para el desarrollo del Ser: Semblanza >>

Síguenos en redes sociales

Solicita más información en el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.