Balance Emocional con flores de Bach

El Balance Emocional es un programa de transformación personal, inspirado en la Terapia Floral del Dr. Edward Bach, a la cual se le sumó el poder de la meditación, la formulación de elecciones y el uso de las afirmaciones positivas, haciendo que aumentara significativamente su poder como herramienta de desarrollo personal. Además, incluye la posibilidad de potenciar o  reemplazar las fórmulas florales por las “esencias de Gaia”, extraídas directamente de la persona consultante, eliminando el intermediario en el proceso de sanación y transformación.

Programa

El programa se compone de 6 sesiones, en la primera sesión se guía a la persona hacia la construcción de una elección personal que le permita enrumbar su vida y encontrar la pasión necesaria para construir lo que anhela y superar los obstáculos que se encuentre en el camino. 

Esa elección es derivada en afirmaciones positivas asociadas a las flores del Dr. Bach, de forma que la persona se lleva a casa su fórmula floral personalizada para iniciar el entrenamiento en la vida cotidiana.

En la segunda sesión se brinda contención y se revisa el proceso de asimilar e integrar esa elección, transformando lo necesario en la personalidad, hasta lograr convertirla en cambios reales y sostenibles en el estilo de vida.

En la tercera sesión se reemplaza la fórmula floral por las «esencias de Gaia», extraídas directamente de la persona a través de la Biocomunicación.

 

servicios gaia stories-01 bi

En la cuarta sesión se brinda contención y se revisa el proceso de asimilar e integrar esa elección, transformando lo necesario en la personalidad, hasta lograr convertirla en cambios reales y sostenibles en el estilo de vida.

En la quinta sesión se reemplazan las Esencias de Gaia por la siembra de las afirmaciones en lo más profundo del Ser, a través de la meditación Generando Presencia, aprovechando la meditación como principal herramienta para revertir los efectos del distrés y la ansiedad, recuperar la calma y enfocar la atención hacia la realización de mis metas y propósitos.

En la sexta se revisa el resultado del proceso de integración en todos los aspectos del estilo de vida y se lleva a cabo una ceremonia de apreciación,  agradecimiento y celebración por el resultado del trabajo de transformación.

A quién va dirigido este programa

Si respondes que sí a 3 o más de las siguientes preguntas, ¡este programa es para vos!

¿Tienes altos niveles de estrés?

¿Ya no sabes qué hacer con la ansiedad?

¿Te cuesta conciliar el sueño y tener un descanso reparador?

¿Pierdes la calma por la angustia de poder no cumplir con todo?

¿Sabes que comes más de lo que el cuerpo necesita y no puedes detenerte?

¿Te cuesta concentrarte y mantener el enfoque de la atención en aquello que deseas?

¿Te sientes perdido (a), sin rumbo ni sentido? 

¿Estás atravesando una crisis y no sabes qué hacer con tus emociones?

¿Reaccionas más fuerte de lo necesario y luego te arrepientes?

¿Necesitas poner en orden tu vida y no sabes por donde comenzar?

¿Has notado que en tus relaciones, tu nivel de tolerancia está más bajo que nunca?

Instructora: Anandi

(Adriana Ramírez Gutiérrez)

Experta Independiente de la ONU en Educación para el desarrollo del Ser: semblanza ONU >>

Vicepresidenta de Fundación Gaia, instructora certificada de Balance Integral e instructora de Gaia yoga, meditación y Conexiones conscientes con Tantra Evolutivo. semblanza GAIA >>

Imparte distintos entrenamientos enfocados en la construcción de estilos de vida y relaciones conscientes y saludables, sostenibles.

Anandi es también abogada y máster en Diplomacia por la Universidad de Costa Rica y está finalizando la licenciatura en psicología.

Inversión y formas de pago

Opción A. El valor del programa (las 6 primeras sesiones), pagado en un solo tracto es de 162.000 colones y la forma de pago es vía sinpe móvil o transferencia electrónica. 

Opción B. El valor programa, pagando cada sesión suelta es de 35.000 colones. La forma de pago admite sinpe móvil, transferencia electrónica o tarjeta de crédito o débito (menos American Express).

Opción C. Consulta el valor vía Paypal. 

Síguenos en redes sociales

Para contactarnos

 Utiliza el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.