Sexología Integral

Javier Francisco y Anandi

SOSTENIBILIDAD EN EL AMOR

asesoría y acompañamiento

En contra de la ilusión popular, el amor natural, por sí mismo, no basta para darle sostenibilidad a una relación. De aquí que según las estadísticas actuales, una buena relación está durando en promedio de 10 a 14 años.

Sin embargo, muy pocas parejas asumen la responsabilidad de darle sostenibilidad a su relación de forma consciente. 

Siendo que en Gaia le damos preferencia al  cultivo de relaciones conscientes, saludables y sostenibles, en este taller compartimos la experiencia acumulada en torno a las causas fundamentales de la desaparición paulatina de el amor natural. Asimismo, brindamos un mapa útil y sencillo, que le permita a las parejas saber cómo hacer sostenible su relación.

Este taller está dirigido a parejas o a personas con o sin pareja, y se desarrolla en los formatos de un día o de cuatro sesiones, en donde se cubren estos temas: (1) las cinco causas principales de la muerte del amor natural, (2) los cinco antídotos, (3) las nueve manifestaciones del amor consciente y (4) desarrollo y manejo de acuerdos relacionales. No se requiere experiencia o conocimiento previo

¿Cómo participar?

Consulta sobre nuestras sesiones o nuestro próximo taller de Sostenibilidad en el amor en el WhatsApp que aparece al fina de esta página.

Síguenos en redes sociales

Para Contactarnos

Solicita tu sesión o más información en el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.