Información adicional sobre el libro

El camino de la evolución consciente

Javier Francisco comparte sobre su último libro

El 23 de Marzo del 2020 recibí, como regalo de cumpleaños, una orden sanitaria del Ministerio de Salud, obligándome a callar y a cerrar mi página de facebook, en la cual había recogido más de 7000 firmas solicitando a las autoridades investigar una forma segura de acabar con la pandemia y con la cual he vencido cinco enfermedades incurables. Aprovechando ese silencio obligado, escribí este libro para dar a conocer mi mensaje de esperanza. Aquí te explico cómo ocurrió eso, cual es la fórmula que promuevo y cómo se inició la aventura que me llevó a descubrirla. El entrevistador es mi nieto, el cineasta  David Loynaz Ortiz.

En estos videos te explico la importancia actual de esta lectura y una breve explicación de la restricción de la verdad y el idealismo espiritual. 

Aquí te comparto la forma en que puedes adquirirlo hoy mismo. Si llegas a leerlo no dejes de comentarme tu experiencia a través de mi whatsApp 83604812. Espero disfrutes la lectura tanto como yo disfruté al escribirlo. Aquí te comparto mi semblanza como experto en Ciencias Holísticas de la Organización de las Naciones Unidas. Aquí te comparto el menú de las herramientas de bienestar que ofrezco.

información adicional sobre el libro en whatsapp 83604812