Sexualidad Integral

Javier Francisco y Anandi

Ofrecemos una  novedosa solución de las dificultades sexuales dentro del modelo del Balance Integral, sin enfocar la atención en el problema, sino en el máximo aprovechamiento de las posibilidades del cliente; sin diagnosticar enfermedad a partir de los síntomas, sino imbalances en el estilo de vida a partir del saber y sustituyendo los fármacos por aliados terapéuticos sexualmente amigables.

Brindamos experiencias en sexología holística transpersonal con el enfoque del Balance Integral. Sustituimos el diagóstico de la enfermedad y la terapia tradicional por el diagnóstico de estilo de vida y la educación, el acompañamiento y la asesoría para el disfrute máximo de una sexualidad consciente, saludable y sostenible.  Tomamos en cuenta la totalidad del ser humano, incluyendo su entorno, y partimos de una visión sistémica de la sexualidad y de su papel en la evolución consciente. 

Ofrecemos entrenamientos, talleres y experiencias presenciales y en línea, grupales y personalizadas, para el esclarecimiento de valores sexuales y la vivencia de una sexualidad integral.

Así mismo, brindamos asistencia en el tema del género, la superación de traumas y la sustitución de fármacos por opciones sexualmente amigables. Además brindamos entrenamientos en línea y clases, talleres y espacios colectivos de tantra evolutivo y masaje tántrico. 

TEMARIO

INSTRUCTORES

Javier Francisco, presidente de Gaia, es maestro de Balance Integral, Psicólogo transpersonal holístico, kinesiólogo, biocomunicador, escritor e instructor certificado de Ashtanga Yoga, Yoga Tibetana, Gaia Yoga y Tantra Evolutiva. Estudió Kundalini Yoga con Swami Muktananda, Bioenergética con Alexander Lowen, Respiración Holotrópica con  Stanislav Groff y tantra con Manocher Movlavi, Joe Wilcox  y otros. Además es sociólogo, antropólogo, terapeuta corporal holístico, digitopunturista, hipnoterapeuta y terapeuta floral.

Experto Independiente de la ONU en Ciencias de la Salud Holística: Semblanza >>

Anandi, vicepresidenta de Fundación Gaia, es instructora de Balance Integral y terapeuta holística. Instructora de Gaia yoga y meditación, terapeuta floral e instructora de Tantra Evolutivo.

Imparte distintos entrenamientos en meditación y vida consciente, Tantra Evolutivo y conexiones conscientes. 

Anandi es también abogada y máster en Diplomacia por la Universidad de Costa Rica y estudiante avanzada de licenciatura en psicología en la Ulatina.

Experta Independiente de la ONU en Educación para el desarrollo del Ser: Semblanza >>

Síguenos en redes sociales

Para contactarnos

 Utiliza el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.