Equinoccios y Solsticios

Ceremonias de agradecimiento

CELEBRANDO LA VIDA

gratuito para nuevos ingresos

Así como la alegría es el florecimiento de la paz interior, el agradecimiento es el aroma de esa flor. Solo quien agradece desde lo más profundo de su ser recibe la bendición suprema de una conexión profunda con la vida.

Quienes vivimos de forma consciente sabemos que el agradecimiento incluye tres capas: apreciar, agradecer y retribuir. Asimismo, sabemos que es la vibración que le da continuidad a nuestros logros y la emoción que genera más bienestar en el camino de la evolución consciente. 

CELEBRANDO LA VIDA  es una experiencias gratuita del programa Evolución Consciente, para miembros de Gaia y nuevos ingresos. Al finalizar cada estación e iniciar la siguiente nos reunimos en nuestra sede para celebrar la vida y agradecerle por todo lo que nos trajo y todo lo que se llevó en el transcurso de esa estación. La actividad es presencial para promover la conexión consciente de quienes vivimos participando de forma activa en la evolución. 

Nos reunimos en nuestra sede en Curridabat a las 7 p.m. Si el clima lo permite caminaremos  el Laberinto de la Tierra, con la intención de agradecer y repartir las bendiciones recibidas al resto de la vida en la Tierra. Además, haremos una demostración del Sufi Yoga que utilizaremos en nuestro próximo taller trimestral Despertando las cualidaddes del Ser.

Para asistir aparta tu espacio mediante el botón de Whatsapp incluido en esta página. ¡No pospongas tu elección. Te estamos esperando!

INSTRUCTOR

Javier Francisco, presidente de Fundacion Gaia, es maestro de Balance Integral. Psicólogo transpersonal y holístico, kinesiólogo, biocomunicador, escritor e instructor certificado de Ashtanga Yoga, Yoga Tibetana, Gaia Yoga y Tantra Evolutiva.

Estudió Kundalini Yoga en el Ashram de Swami Muktananda y estudió con Alexander Lowen, creador de la bioenergética, Stanislav Groff, Manocher Movlavi, Joe Wilcox  y otros.

Además es sociólogo, antropólogo, terapeuta corporal holístico, digitopunturista, hipnoterapeuta, terapeuta floral. Ver semblanza como Experto Independiente de la ONU en Ciencias de la Salud Holística:

Semblanza >>

PROGRAMA ANUAL EVOLUCIÓN CONSCIENTE

En cada estación del año, marcada por los solsticios y los equinoccios, puedo realizar una gimnasia psicofísica o sadhana distinta para despertar y cultivar las facultades, los dones, las cualidades y las fuerzas de la vida consciente. Cada estación me brinda un taller de inducción, un especio semanal de Gaia Yoga los lunes de 7 a 9 p.m.  (presencial o en línea), un espacio quincenal de Conexiones Conscientes con Tantra Evolutivo los miércoles de 7 a 10 p.m. y una inmersión de fin de semana para profundizar el trabajo de esa estación y prepararme para la estación siguiente. De esta forma tengo una práctica continua y un grupo de apoyo para integrar el resultado. 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

El 25 de septiembre del 2021 los jueces de 129 naciones reunidos en la Asamblea de las Naciones Unidas eligieron el Gaia Yoga como una de las 117 prácticas de mayor potencial para promover el bienestar y la sostenibilidad en el mundo. Gracias a esta distinción el Gaia Yoga fue nominado para el Oscar de la Sostenibilidad, mediante el cual reconocen las mejores prácticas internacionales escalables para promover el bienestar y la ralentización del cambio climático. 

Solicita más información en el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.