ENTREVISTA SOBRE PANDEMIA Y SEXUALIDAD

Felipe Calvo Montero entrevista a Javier Francisco sobre las razones que lo llevaron a escribir Pandemia y Sexualidad, enfatizando en el nuevo interés  generado en torno al control eyaculatorio, el orgasmo múltiple femenino y la sexualidad transgenital. Entre otras cosas, se comenta el video de la respuesta sexual transgenital indicado en el enlace correspondiente.

Se conversa sobre los cuatro niveles evolutivos de la sexualidad en nuestro planeta, las características principalesde cada nivel y la forma a través de la cual puede transitarse de un nivel al siguiente.

 Javier Francisco concluye compartiendo su visión sobre la necesidad de quitarse «la armadura oxidada» para tener una sexualidad realmente satisfactoria, saludable  y sostenible.

Javier Francisco, presidente de Fundacion Gaia, es maestro de Balance Integral. Psicólogo transpersonal y holístico, kinesiólogo, biocomunicador, escritor e instructor certificado de Ashtanga Yoga, Yoga Tibetana, Gaia Yoga, Tantra Evolutivo y Masaje Tántrico. Se inició y se capacitó en dichas disciplinas, entre otras, con los maestros espirituales más importantes de los años ochenta.

Además de su capacitación en las escuelas y terapias alternativas señaladas, Francisco es sexólogo, sociólogo, antropólogo,  terapeuta corporal holístico, digitopunturista, hipnoterapeuta, terapeuta floral, escritor y cantoautor. Actualmente se dedica a escribir, a componer y a la instrucción en Balance Integral, Gaia Yoga y Tantra Evolutivo. Ver su semblanza como Experto Independiente de la ONU en Ciencias de la Salud Holística: Semblanza >>

Pandemia y Sexualidad es el informe del sexólogo holístico transpersonal Javier Francisco Ortiz, presidente de Fundación Gaia, sobre el efecto de la pandemia en nuestra sexualidad. Presenta este informe con el respaldo de 45 años de experiencia clínica y de su formación profesional como sexólogo holístico transpersonal, psicólogo, antropólogo, sociólogo, terapeuta corporal, hipnoterapeuta, terapeuta floral, digitopunturista, kinesiólogo e instructor de yoga, tantra evolutivo y meditación tibetana, entre otras disciplinas.

Para asistir a la presentación del libro y adquirirlo por un dólar visite este enlace: 

Síguenos en redes sociales

Para contactarnos

 Utiliza el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.