Espacio habitacional consciente 

con Anandi y Javier Francisco

Habitación de la sabiduría
Jardín encantado contiguo
Desayuno incluído
Cuarto de la Sabiduría

¿Quiénes somos?

Somos la Fundación Gaia de Costa Rica. Nuestra sede cuenta con dos plantas físicas y un hermoso jardín encantado.

Quienes convivimos allí, compartimos un estilo de vida consciente, saludable y sostenible. Somos personas felices y nos gusta conocer y compartir con gente nueva. De manera que nos encantaría conocerte.

Fachada exterior
Vista desde atrás

¿Dónde estamos?

Nos ubicamos en San José, Costa Rica, la ciudad capital, en el cantón de Curridabat.

Esta es una zona universitaria, de alta plusvalía al este de la ciudad.

Nuestra casa está situada muy cerca de universidades, restaurantes, estudios de yoga, centros comerciales, hospitales y centros gastronómicos.

Además, en sus alrededores hay supermercados, farmacias, tiendas, bares, cines, parques con laberintos para encontrarse y mucho más.

21606a65-d0e4-4839-8b6a-3084460bad61
Entrada principal Fundación Gaia

¿Cómo es el barrio?

El barrio, conocido como barrio Freses, cuenta con un amplio boulevard contiguo a nuestra casa, ideal para ejercitarse, caminar o tomar un café. 

La estación de tren está a tan solo 400 metros y a la misma distancia se encuentran las paradas de autobús. 

Contamos con seguridad 24/7 y al frente hay una caseta donde siempre hay un vigilante.

Un lugar 100% seguro para los vehículos.

Boulevard y estación del tren
Una noche tranquila

¿Qué ocurre durante el día?

Durante el día la casa funciona como un centro holístico, en el que ofrecemos distintas terapias e impartimos clases de yoga y meditación por las noches.

Es por esto, que buscamos personas que trabajen o estudien fuera de casa o bien, que estén de paso. 

Consultorio transpersonal holístico
Salón de yoga y meditación

¿Qué te ofrecemos?

Te rentamos una habitación, llamada El Cuarto de la Sabiduría, independiente en el exterior del primer piso de la casa. Cuenta con baño privado. Con excelente iluminación, ventilación, sol natural, caja de seguridad,  internet de alta velocidad y acceso al Jardín Encantado. Además, una pequeña salita, ideal para contemplar el atardecer, disfrutar de un café o un buen vino, trabajar o estudiar.

IMG_0538

¿Qué incluye la estadía?

Tu estadía incluye un delicioso desayuno continental preparado por nuestra chef, con alimentos sanos y mucho amor (dietas específicas con costo adicional). Asimismo, te ofrecemos opciones de almuerzo, servicio de lavandería, alquiler del consultorio, clases de meditación, Tantra Evolutivo, guitarra, baile latino y sesiones de Balance Integral (consultar costo adicional).

¿Cuáles son los costos?

¿Quiénes son los anfitriones?

Javier Francisco, presidente de Gaia, es maestro de Balance Integral, Psicólogo transpersonal holístico, kinesiólogo, biocomunicador, escritor e instructor certificado de Ashtanga Yoga, Yoga Tibetana, Gaia Yoga y Tantra Evolutiva. Estudió Kundalini Yoga con Swami Muktananda, Bioenergética con Alexander Lowen, Respiración Holotrópica con  Stanislav Groff y tantra con Manocher Movlavi, Joe Wilcox  y otros. Además es sociólogo, antropólogo, terapeuta corporal holístico, digitopunturista, hipnoterapeuta y terapeuta floral.Ver semblanza como Experto Independiente de la ONU en Ciencias de la Salud Holística:

Semblanza >>

Anandi, vicepresidenta de Fundación Gaia, es instructora de Balance Integral y terapeuta holística. Instructora de Gaia yoga y meditación, terapeuta floral e instructora de Tantra Evolutivo.

Imparte distintos entrenamientos en meditación y vida consciente, Tantra Evolutivo y conexiones conscientes. 

Anandi es también abogada y máster en Diplomacia por la Universidad de Costa Rica y estudiante avanzada de licenciatura en psicología en la Ulatina.

Ver semblanza como Experta Independiente de la ONU en Educación para el desarrollo del Ser:

Semblanza >>

¿Qué es la Fundación Gaia?

Nuestra Misión

Somos una ONG colaborativa que brinda educación, asesoría, entrenamientos y acompañamiento a quienes quieran participar de forma activa en la evolución consciente de la Tierra.

Nuestra Visión

Ser una ONG líder en el logro de la evolución consciente, utilizando el yoga, la meditación y la acción colectiva como herramientas para la transformación personal de impacto global.

Gaia, cédula jurídica 3006-105388, es una institución costarricense sin fines de lucro declarada de Utilidad Pública para los intereses del Estado, mediante el decreto ejecutivo No 20439-J del 6 de mayo de 1991. Todas sus actividades fueron declaradas de Interés Público y Nacional mediante el decreto ejecutivo No 20527-MIRENEM del 13 de junio de 1991, por constituir un valioso aporte a los intereses de Costa Rica. 

Síguenos en redes sociales

Para contactarnos

 Utiliza el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.