INDUCCIÓN AL TALLER TRIMESTRAL (14 DE OCTUBRE)

Cultivando las cualidades del Ser

no se requiere experiencia previa

El taller de inducción me brindará la información que necesito para aprovechar al máximo el taller. Asimismo, se me explicará la relación entre este trabajo y el resto de las experiencias que puedo vivir en el Programa Evolución Consciente.

La inducción incluye tres sesiones de purificación presenciales o en línea y una de preparación psicofísica presencial. En las primeras haré una purificación del cuerpo, el corazón y la mente, con la intención de eliminar al máximo posible todo lo que no se ajusta a mi momento actual. En la segunda se me dará la información mínima que necesito saber para iniciar el trabajo en cualquier etapa del proceso.

Agenda de preparación e inducción

Lunes 25 de setiembre
Lunes 2 de octubre
Lunes 9 de octubre
inducción Gaia Yoga 3 2
Lunes 14 de octubre

Inducción 

En la inducción aprenderé el canto de las vocales y su relación con la activación de mis chacras, a hacer las ásanas, afirmaciones y mudras que utilizaré para despertar las nueve cualidades y lograr los objetivos del taller. Allí se me explicará el eneagrama de los instintos, lo que haré para desarrollar mi práctica personalizada a partir del saber y cómo permitirle al koan del taller hacer su trabajo desde lo más profundo de mi ser. 

Programa

En la mañana (9-12m) se me explicará y haré el canto de las vocales para activar los nueve chacras. Luego se me enseñará el mapa de los instintos, el cual combina el desarrollo logrado por Claudio Naranjo con el trabajo desarrollado por el instructor. En la tarde (2-5) me enseñarán las ásanas del Sufi Yoga y  recibiré la instrucción para soltar los tres frenos de la «armadura oxidada» y permitirme desarrollar mi práctica personalizada con técnicas de bioenergética y Kundalini Yoga. 

Invitación del instructor

Javier Francisco, presidente de Fundacion Gaia, es maestro de Balance Integral. Psicólogo transpersonal y holístico, kinesiólogo, biocomunicador, escritor e instructor certificado de Ashtanga Yoga, Yoga Tibetana, Gaia Yoga y Tantra Evolutiva. Estudió Kundalini Yoga en el Ashram de Swami Muktananda y estudió con Alexander Lowen, creador de la bioenergética, Stanislav Groff, Manocher Movlavi, Joe Wilcox  y otros.

Además es sociólogo, antropólogo, terapeuta corporal holístico, digitopunturista, hipnoterapeuta, terapeuta floral. Ver semblanza como Experto Independiente de la ONU en Ciencias de la Salud Holística:

Semblanza >>

Inversión 

Valor: 30.000 colones para nuevos ingresos (vale por la matrícula del taller trimestral). Miembros activos de la Fundación Gaia 21.000 colones.

Si soy estudiante, tengo menos de 25 años y no tengo ingreso laboral, tengo un 50% de descuento (cupo limitado con restricciones).

Se ofrece espacio para el almuerzo. La comida no está incluída. Para más información y matricularme puedo escribir un mensaje de texto al WhatsApp que aparece al final o contactarlo al 506 8449 6214.

INMERSIÓN 

BIOENERGÉTICA DEL SER

Bioenergética del Ser es una inmersión en la Mansión Sufi. Allí se me informará sobre  la historia de la bioenergética, sus postulados fundamentales y sus principales debilidades. Así mismo, haré una práctica del yoga de las cualidades del Ser, gimnasia psicofísica basada en dicha disciplina, la respiración holotrópica y la gimnasia psicofísica de las escuelas de sabiduría sufíes. Todo ello para convertirme en una persona más flexible, espontánea, natural, transparente, auténtica, literal, vulnerable, abierta y receptiva.

En la inmersión podré trabajar el origen de mi neurosis y conocer una práctica orientada a gestionar los mecanismos de defensa y la estructura de mi coraza muscular, permitiéndole a mi cuerpo recuperar el potencial energético perdido. 

Así mismo, podré dar un paso más en el camino de la evolución consciente, reafirmando o sembrando una elección personal, abriendo una de las nueve puertas del alma y llevando a un plano superior mi trabajo para contactar y obedecer el saber.

MÁS INFORMACIÓN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

El 25 de septiembre del 2021 los jueces de 129 naciones reunidos en la Asamblea de las Naciones Unidas eligieron el Gaia Yoga como una de las 117 prácticas de mayor potencial para promover la sostenibilidad en el mundo. Gracias a esta distinción el Gaia Yoga fue nominado para el Óscar de la Sostenibilidad, mediante el cual se reconocen las mejores prácticas internacionales escalables para promover el bienestar y la ralentización del cambio climático. 

Solicita más información en el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.