INMERSIÓN EN CONSTRUCCIÓN PARA EL AÑO 2024

DESCRIPCION DEL TALLER 

El taller intensivo se hará en Yoga Mandir de 9 am a 5 pm.

En la mañana  explicaremos el papel de las nueve fuerzas del Ser en los mapas del Gaia yoga y disfrutaremos de la práctica de purificación y el canto pitagórico. En la tarde aprenderemos la secuencia de ásanas que se estará utilizando durante la estación para despertar las nueve fuerzas, enfatizando en el trabajo del hara y  adaptable a diferentes edades. Luego haremos una sesión especial de respiración hilotrópica derivada de la enseñanza recibida por Javier Francisco de de Stanislav Groff. 

OTROS BENEFICIOS

Una vez hecho el taller ya tienes la Membresía Gaia. Aportando una donación mensual como miembro, podrás hacer las nueve prácticas que estaremos haciendo cada lunes a las 7 pm, virtual o presencial, para profundizar el despertar de una fuerza por semana. Ver

Además, podrás solicitar asesoramiento y acompañamiento individual mediante sesiones de balance integral. Ver

Así mismo, podrás matricular nuestro taller Generando Presencia con Anandi, para sumarle a tu práctica el conocimiento y entrenamiento en las nueve facultades del Ser. Ver

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL 

El 25 de septiembre los jueces de 129 naciones reunidos en la Asamblea de las Naciones Unidas votaron a favor de que el Gaia Yoga llegara a las finales para optar por el prestigioso premio al Oscar de la Sostenibilidad, mediante el cual reconocen las mejores prácticas internacionales, que promueven  los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 

LAS FUERZAS DE LA EVOLUCIÓN CONSCIENTE

HISTORIA DEL GAIA YOGA

El Gaia Yoga fue creado a través de un proceso de 45 años de investigación y desarrollo por Javier Francisco Ortiz, presidente de Fundación Gaia. La historia de los primeros nueve años de ese largo proceso puede encontrarse en su libro El camino de la evolución consciente. La historia del proceso que llevó a su reconocimiento por parte del gobierno de Costa Rica y de la Organización de Naciones Unidas puede verse aquí.

En este libro narro los principales eventos vividos en los primeros nueve años de aventura. Cada evento se acompaña de un antecedente, una atmósfera especial, así como de la enseñanza que recibí al evocarlo.  Leyéndolo, conocerás el origen de lo que enseño, para qué sirve y cómo puede llegar a ser parte de tu vida. Así podrás valorarlo y disfrutarlo más.        

Javier Francisco

INFORMACIÓN AL WHATSAPP (506) 83604812