Testimonios de Gaia Yoga

Yo soy logo-01 (1)

Solo a través de una profunda transformación personal puedo colaborar de forma activa en la construcción de un mundo mejor viviendo de forma consciente, saludable, sostenible y compensando la huella ecológica.

Puedo utilizar el Gaia Yoga y la meditación intencional como herramientas de transformación personal para convertirme en la persona que quiero ser y construir la vida que anhelo en armonía con Madre Tierra.  Aquí puedo ver algunos testimonio del efecto de esta práctica en la vida cotidiana, más allá de la paz y la salud física y mental que se busca generalmente en el yoga y la meditación. 

unnamed

Llegó el momento de abandonar algunas viejas creencias y costumbres sobre el yoga y la meditación. Ahora ya no es el momento para utilizar estas valiosas herramientas solamente para beneficio personal y romper los apegos. Ahora es posible hacer yoga para construirme y construir un estilo de vida que favorezca mi propósito vital y la supervivencia de la vida en la Tierra.

Francisco

Hago este yoga para el alma porque quiero ser mejor persona, mejorar mi familia, superarme y estar mejor. Me ha dado tranquilidad, certeza y claridad de pensamiento.

Roberto Durán

Hacer yoga me hace sentir bien, me conecta con el bienestar y me permite vivir en armonía con otras personas, con mi trabajo, con Dios y con todo lo que soy.

Jan Adamski

Con el yoga descubrí que no estaba haciendo nada por mi desarrollo espiritual ni viviendo mi propósito vital. Me ayudó a descubrir lo que hacía falta y darle un sentido a mi vida.

Guillermo Chávez

El Gaia Yoga me permite despertar la fuerza vital y participar de forma activa en la evolución consciente de la Tierra, construyendo un estilo de vida en armonía con el amor y la libertad.

Francisco

Yo hago este yoga porque es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es una experiencia maravillosa en donde he crecido y me he encontrado ¡Me ha permitido crecer, encontrarme a mi misma y evolucionar…!

Agueda Romero

Hacer este yoga me ha permitido despertar esa fuerza interior, esa energía, esa luz que todos sabemos que está allí. Me ha permitido ser más consciente y saber que somos almas despiertas en busca del mismo propósito.

Jaime Abarca

Hago este yoga para aprender a vivir de una manera diferente, desde el alma. Para aprender a vivir momento a momento y crear una nueva manera de vivir , conectada con una misma, con una elección momento a momento.

Selva García