[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»28px»][vc_custom_heading text=»Proyecto Planeta Tierra» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23032b76″ google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal»][vc_empty_space height=»15px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Proyecto Planeta Tierra es una propuesta de la Fundación Gaia de Costa Rica. Su propósito es generar una nueva consciencia planetaria y la consecuente integración de un estilo de vida amigable, basado en los valores y principios enunciados en la Carta de la Tierra y la Declaración de Principios por la Evolución Consciente de la Madre Tierra. El proyecto, declarado de interés público y nacional mediante el decreto ejecutivo No 20527-MIRENEM, resume así la misión de la Fundación Gaia:

«1- Crear y promover un nuevo modelo de salud e intervención terapéutica (balance integral) que sintetice los aportes más importantes de las terapias alternativas e incluya la dimensión ciudadana y planetaria.

2- Crear y promover un nuevo sistema yoga, meditación y terapia corporal que sintetice los aportes más importantes de las escuelas tradicionales y la sabiduría de los pueblos indígenas e incluya la dimensión ciudadana y planetaria.

3- Romper el tabú de la sociedad costarricense hacia el tema de la información sexual y crear un nuevo modelo de educación e intervención holística en dicha área.

4- Crear y promover un nuevo modelo de educación e intervención en el área del género que lleve a la aceptación universal de la ley del continuo del género.

5- Crear y promover un nuevo modelo de intervención amigable para el embarazo, el parto, el nacimiento y el posparto.

6- Crear y promover una campaña de educación permanente que incluya todas las áreas del proyecto y promueva los valores y principios de la Declaración de Principios por la Evolución Consciente de la Madre Tierra.

7- Crear una escuela online y una institución de educación superior que brinde capacitación holística certificada por el Estado en todas las áreas del proyecto.

8- Crear y promover una plataforma digital que favorezca el desarrollo de este proyecto.

9- Planificar, promover y apoyar las acciones que posicionen a Costa Rica en el mundo como un destino ideal para el eco turismo, el turismo sostenible y la inversión en mitigación del calentamiento global.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_btn title=»Fundación Gaia» style=»custom» custom_background=»#032b76″ custom_text=»#ffffff» shape=»round» align=»center» css_animation=»left-to-right» link=»url:http%3A%2F%2Fgaiaom.logicacr.com%2F%3Fpage_id%3D1576||target:%20_blank» button_block=»true»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_btn title=»Actividades y logros» style=»custom» custom_background=»#032b76″ custom_text=»#ffffff» shape=»round» align=»center» css_animation=»top-to-bottom» link=»url:http%3A%2F%2Fgaiaom.logicacr.com%2F%3Fpage_id%3D1029||target:%20_blank» button_block=»true»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_btn title=»Historia» style=»custom» custom_background=»#032b76″ custom_text=»#ffffff» shape=»round» align=»center» css_animation=»right-to-left» link=»url:http%3A%2F%2Fgaiaom.logicacr.com%2F%3Fpage_id%3D1903||target:%20_blank» button_block=»true»][/vc_column][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3240″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»6px»][/vc_column][/vc_row]