DIFICULTADES DE ERECCIÓN
diagnóstico y tratamiento
No todas las dificultades de erección son disfuncionales ni requieren tratamiento o medicación.
En muchos casos, las dificultades de erección son el resultado de una situación en la cual la erección podría ser inconveniente.
Un diagnóstico de disfunción eréctil o la prescripción de un medicamento en esos casos solo va a empeorar las cosas y hacer más dificil la verdadera solución.
El uso de medicamentos sexualmente nocivos, el estrés crónico (distrés), la mala alimentación, el sedentarismo y el deterioro de las relaciones interpersonales son las causas más comunes de las dificultades de erección que no surgen de una situación en donde la misma es improcedente.
En cada uno de esos casos la solución debe partir de un diagnóstico holístico y buscarse a través de un enfoque integral que vaya a la causa de la dificultad.
Después de la pandemia la mayor parte de las dificultades sexuales están relacionadas con el distrés.
El distrés es el estado tóxico resultante de un estrés continuo en ausencia de un programa que permita evitar la acumulación de sus efectos en el organismo y la personalidad.
El distrés afecta la capacidad eréctil de forma directa al producir una respuesta del sistema nervioso antagónica a la excitación sexual. Además, aumenta las dificultades de erección de forma indirecta al estimular el empleo de medicamentos sexualmente nocivos para minimizar sus efectos.
TEMARIO DE ESPECIALIDADES
Infórmate en nuetras redes nuestras redes:
Para contactarnos
Utiliza el botón de WhatsApp localizado a la derecha y al final de esta página. Si no logras entrar escríbenos al (506) 84496214.
WhatsApp us