[vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Testimonios» color=»custom» accent_color=»#1c3664″][vc_empty_space height=»21px»][vc_empty_space height=»21px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»1″ full_height=»yes» a13_nava_timestamp=»1490305347.4906″][vc_column][rev_slider_vc alias=»NatiMoreno»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»21px»][vc_column_text]Natalia Moreno, voluntaria de Argentina, comparte su testimonio al haber participado en la construcción de Senderos de Paz Madre Tierra en territorio Indígena Térraba. 

Natalia vino como voluntaria de la organización AIESEC y compartió la construcción del Sendero junto a un equipo de voluntarios de Raleigh International, durante el mes de febrero y marzo de 2017. Aquí está su testimonio:
“Soy Natalia. Soy de Argentina. Llegué acá la verdad sin saber muy bien qué era lo que iba a hacer. Sabía que iba a aportar un poco para la vida de esta gente en Térraba, pero la verdad no sabía que también el proyecto consistía en conocerme un poco a mí misma, saber quién soy.

Entonces eh, nunca había meditado, nunca había hecho eso. La primera vez me costó un montón pero estos días era como… cada vez que recorríamos los laberintos o íbamos armándolos, cada vez me iba dando cuenta más de quién soy yo. No sabía que podía tener tanta paz adentro. No sabía que existía en mí, prácticamente.

Nunca me había pasado de que, estar días sin pensar en nada. Sentarme y que por mi cabeza no pasase nada. Levantarme, sentir el ruido de los pájaros, cantar, sentir el olor a café de Paulino que nos esperaba en el desayuno… el sol brillar.

Es un lugar totalmente mágico, uno se siente perdido en la naturaleza, no sabe dónde está, pero al mismo tiempo se reencuentra con uno mismo. La verdad que me voy… creo que voy hecha una persona totalmente diferente. Me pasa con la gente que hablo que hasta ellos notan el cambio en mi voz… no sé, creo que me voy completa, me voy feliz. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, tan plena, tan llena conmigo misma.

Así que, la verdad estoy muy feliz, tanto con la organización, con Paulino, con Fidelia; nos han hecho sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa pero en otro país, en otro lugar, con otras condiciones, pero sin embargo uno se seguía sintiendo como si estuviese en casa.”[/vc_column_text][vc_empty_space height=»9px»][vc_video link=»https://youtu.be/ik__QelnvGk» align=»center»][vc_empty_space height=»21px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»21px»][vc_column_text]La campaña de educación para la paz y la sostenibilidad Yo Soy la Respuesta se ofrece a mujeres amas de casa y jefas de hogar del distrito de Granadilla de Curridabat desde inicios del 2017. Las clases semanales de Gaia Yoga y Meditación Mindfulness Intencional se realizan en el centro de desarrollo humano La Casa del Pueblo, en colaboración con la Municipalidad de Curridabat. El proceso ha sido de gran crecimiento personal tanto para las participantes del piloto como para la instructora Carolina Quesada, de la Fundación Gaia.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»9px»][vc_video link=»https://youtu.be/s5Eg43yLxc4″ align=»center»][vc_empty_space height=»21px»][vc_single_image image=»4610″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_empty_space height=»21px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=»button_count»][vc_empty_space height=»21px»][/vc_column][/vc_row]