1.- Puede modificar el ADN: en 2011, el biofísico ruso Pjotr Garjajev modificó ADN, cambió embriones de rana a salamandra, transmitiendo la información del DNA por medio de sonidos y frecuencias de luz.

2.- Se puede hacer levitar objetos: un aparato construido en España y El Reino Unido en 2015 puede hacer levitar y manipular objetos pequeños con sonidos. En teoría, si el sonido se pudiera amplificar lo suficiente, podría hacer levitar objetos mucho más grandes.

3.- Puede hacer hervir el agua: Peter Davey, un inventor y saxofonista, creo un aparato que hierve el agua en segundos, usando solo ondas de sonido. Le llama el «hervidor sónico». La manera en que esto en realidad funciona tiene confundidos a los expertos.

4.-Puede crear luz: la sonoluminiscencia es la emisión de cortas explosiones de luz de burbujas que implosionan en un líquido cuando son estimuladas por sonido. Este proceso también crea una intensa cantidad de energía.

5.- Se mueve más rápido que la luz: en 2007, científicos probaron experimentalmente que los pulsos de sonido pueden viajar a velocidades más altas que la velocidad de la luz. También mostraron que la velocidad del sonido se puede volver infinita.

6.- Pude matar virus: investigación de 2008 demostró matemáticamente las frecuencias a las que virus simples pueden ser desactivados. Esto surge de una inherente característica de todos los objetos llamada «frecuencia resonante» que es la frecuencia en la que un objeto vibra naturalmente.

Categorías: Noticias Verdes