Cepillos de dientes de Bambú 100% Biodegradables

bambu cepillo

Estos cepillos de la marca Apuyantra, tienen una vida útil de tres meses y ya están disponibles en Costa Rica.  Su precio es razonable, 2500 colones en tiendas y en la Feria Verde a 2000 colones.

Los Ecocepillos de dientes tienen un diseño especial en sus cerdas para así poder dar una mejor limpieza bucal. Las cerdas están hechas de fibra de bambú, no de plástico y colocados directamente a la tierra pueden durar unos seis años en degradarse según la información de Ayupandra.

Cada año se desechan miles de millones de cepillos que duran 500 años en degradarse. Este es un problema ambiental grave. Está en sus manos cambiarlos por estos cepillos que son suaves, para no causar lesiones en las encías ni desgastar el esmalte. Las cerdas curvas de puntas redondas, alcanzando los lugares difíciles entre los dientes ya que se amoldan a la curvatura natural.

Es importante evitar cepillos de dientes de cerdas rectas, ya que éstos no profundizan en la limpieza entre los dientes, pueden llegar a dañar el esmalte y causar lesiones en las encías.

Espero que disfruten de cuidar de sus dientes a la misma vez que cuidan del planeta tierra. Junt@s es posible

 

<3 #apuyantra #ecotoothbrush#cepillodedientesdebambú #Ecocepillos #comerciojusto #preciojusto#nomoreplastic #bamboofiberbristles #biodegradabletoothbrush#cuidemosanuestramadretierra #marcanacional #costarica

bambu cepilo

Comments are closed.